WANTED

Publicado en

WANTED

Entra al inhóspito mundo del Salvaje Oeste en busca de los peores criminales y forajidos, y cobra las más altas recompensas por limpiar la región.

Participa en duelos tiroteos y peleas entre pandillas que decidirán quién es el mejor y más grande pistolero de todos los tiempos.

WANTED es un juego de cartas ambientado en el lejano Oeste y basado en el juego WESTERN de Cesar Augusto Ocampo Castro. Inicialmente se diseñó una versión más cercana al juego ya citado. Sin embargo luego se diseñó una versión a la que se le llama ‘ligera’, pues es mas sencilla.

 char_num_players copia  char_duration copia  char_ages copia

2 – 10

10 – 20′

7+

 

WANTED – Versión Ligera (recomendada)

WANTED – Versión Inicial (por si alguien desea mirarla)

A continuación, el  link a la página dónde hallar WESTERN, el juego que he tomado como base para WANTED (http://bloxgames.wordpress.com/2012/01/30/dentro-del-cubo-western/)

 

Acerca de osanfep

Fanático y creador aficionado de los Juegos de Mesa, y partidario del movimiento Print & Play.

Un comentario »

  1. juego rapidito, me gusta, voy a imprimirmelo y ya te contaré, gracias!! sigue publicando mas!!

    Responder
    • ya, al menos se que a alguien le interesó… la idea es compartir estos proyectos y que a la gente le interese el trabajo de uno… en cuanto a los dibujos, me ha faltado reconocer la autoría del arte; el asunto es que los dibujos los he conseguido en internet. existe una pagina donde bajar todo tipo de cosas para esta clase de proyectos. te dejo el link de la pagina:

      http://www.deviantart.com/

      … y bueno, gracias por los comentarios… sigo esperando sugerencias

      Responder
    • gracias por los comentarios… espero sugerencias

      Responder
  2. Gracias por el crédito osanfep!. Realmente me ha gustado el trabajo que le has estado dando a tus juegos. La redacción del reglamento y la simplicidad es una ventaja a la hora de captar jugadores. Sigue así mi amigo con ese buen trabajo y ya sabes que puedes contar con mi apoyo.

    Responder
    • Gracias maestro, ya te pediré ayuda y opiniones… también te agradecería que calificaras mis entradas… solo para llevar un registro o estadísticas a ver que tan buenos son mis juegos… claro, los comentarios de los visitantes son mas importantes, pero tu sabes uno quiere saber las opiniones a nivel cuantitativo

      Responder
  3. Pingback: Fuera del cubo – Wanted por Oscar Antonio Fernández Payares | Blox Games

  4. Pingback: Agt: WANTED – Versión “ligera” | Oz Site

  5. Pingback: Wanted: tiroteos en el Salvaje Oeste en un juego de cartas gratuito • Consola y Tablero

  6. Hola Oscar. Comentan por Twitter que la imagen de portada del juego pertenece a la Torre Oscura y que si existen permisos para ellos. Un saludo. 🙂

    Responder
    • Querida amiga Lorena, la verdad, en su momento solo tomé la imagen ( como muchas otras de mis juegos) sin consultar el manejo de las imágenes en internet. La verdad aun lo hago. Las imágenes que tomo son solo para ilustrar sin consultar muy a fondo eso de los permisos. Aunque de esto, he tratado de tener mas cuidado últimamente… De todas maneras, espero no meterte a ti y a tu equipo en cuestiones legales por algo como eso. Si tienes alguna sugerencia con respecto a ese tipo de imágenes.

      Responder
      • Hola de nuevo Oscar,

        Independientemente del uso que se les de, no se deberían tomar sin permiso de su creador o editorial responsable. Una simple imagen lleva mucho trabajo detrás y su ilustrador merece saber para qué está utilizándose (no siempre puede ser favorable, perjudicando incluso la imagen original).

        Te recomiendo que para evitar posibles malos tragos recurras a imágenes libres de derechos de autor o que contactes con los responsables de aquéllas que te gusten. Probablemente puedas utilizarlas sin problemas, pero siempre habiendo consultado antes.

        Un saludo,

        Lorena

      • Gracias por la sugerencia… de verdad, espero que ni tú ni tu equipo de Consola y Tablero se vayan a meter en líos por tener link a esa entrada.
        Saludos

    • Se me olvidaba darte las gracias por todo… Y saludos

      Responder
  7. Salvador D'Albenzio

    por que si en la explicacion de las picas dices q si el dado sale 3 o menos se le suma 1 de incremento no lo aplicastes al ejemplo de tiroteo. es mas en la notas de tiroteo cambias todo y dices que si saca un pica en el dado 3 o menos se le suma 2 de habilidad

    Responder
    • Hola, Salvador. La verdad es que pudo haber sido un error en la imagen y la descripción de la misma. Ya que este juego estuvo mucho tiempo bajo revisión y cambios.

      Por otra parte, comentarios como esos son los que me sirven para darme cuenta de los errores y poder corregirlos. El manual de este juego lo había dejado así ya que tuve un percance con mi pc y no tenía Back up actualizada de los archivos. Pero últimamente me he puesto en la tarea, precisamente, de revisar todas las instrucciones de los juegos que he colgado en este blog, y empecé desde el orden de salida, por lo que WANTED pronto tendrá las correcciones que necesita, incluido ese error que no había notado y que me hiciste ver.

      Agradezco tu comentario, y ojalá, si ves algún otro, por favor, siéntete libre de informármelo. Te lo agradecería.

      Responder
  8. Pingback: Noticias de Oz Site | Oz Site

Deja un comentario