Acerca de Oz Site

Oz Site es una página dedicada a los juegos de Mesa creados por mi, Oscar A. Fernández Payares -y algunos ya existentes- quien desea compartir su pasión con aquellos a quienes también les guste matar ratos de ocio con ellos. Apoya y busca ser parte del movimiento Print & Play, bastante difundido y que permite a los amantes del juego una amplia gama para elegir. El contenido de este sitio es de uso público, siempre y cuando se reconozcan los derechos de autoría correspodientes.

El Nombre del sitio:

Tal vez Oz por ser el nombre de un mago; tal vez por ser el nombre de una tierra fantástica; tal vez porque la misma palabra suene mística; tal vez porque sea la unión de la primera letra de mi nombre con la última de mi primer apellido; o tal vez por todas las opciones anteriores, no lo sé.

lo cierto es que quise relacionar el nombre del sitio con el escape de la realidad (problemas, preocupaciones, inquietudes del vivir diario) que proporciona el dedicar un tiempo a los sanos y divertidos juegos de mesa.

Las Categorías:

hasta el momento, las entradas de los archivos están organizadas en cuatro categorías. Esto con el fin de facilitar, al visitante del blog, la búsqueda de los juegos de su preferencia. las categorías son las siguientes:

  • Juegos de Cartas: Obviamente aquellos en los que se necesita alguna especie de carta o tarjeta para jugar.
  • Juegos de Tablero: Juegos que necesitan de un tablero, losetas, fichas u otra cosa distinta a cartas para jugarlos.
  • Mesozoic Reborn: Esta sección está dedicada a juegos que hace muchos años se me ocurrieron –algunos de los cuales pude realizar- y que en la actualidad he retomado con el fin de perfeccionarlos.
  • Tribute: Esta sección se dedica a la publicación de Juegos de mesa basados en juegos ya existentes. Se quiere rendir tributo a aquellos juegos.

Los Juegos:

Los juegos son juegos sencillos que podrían hacerse más complejos e interesantes a partir de la crítica objetiva del visitante. Los detalles de reglamento de los juegos de creación propia están sujetos a cambios mediante y a partir de los comentarios y sugerencias de quienes los jueguen.

 

Anuncios

»

  1. parece un buen proyecto, los dibujos los haces tu??

    Responder
  2. Hola amigo,

    Primero, felicitarte por la página y su objetivo.
    me preguntaba si aún continuas creando juegos y dedicandole a esta página?
    Yo también soy de Colombia (Cali) y tengo algunos juegos propios creados pero que no los he difundido, me gustaría ponerme en contacto contigo para poder publicarlos en esta página y hasta de pronto para crear algunos juegos nuevos en conjunto, obviamente si estas de acuerdo.

    Quedo en espera de tu respuesta

    Responder
    • Hola, Jefferson. La verdad te agradezco tu propuesta… Y bueno, por qué no habría de estar de acuerdo?. No se si sean ideas mías. Pero es difícil encontrar paisanos que compartan esta pasión. En cuanto a los juegos, todavía los creo. Pero se me ha hecho difícil, pues se me ha dañado mi equipo y tuve que estar en stand by. Sin embargo, creo que antes de terminar el año publico uno al menos.
      Mi contacto: osanfep@gmail.com espero cualquier mensaje tuyo y manos a la obra!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: