MONTAÑA DE LOS ENANOS

Publicado en

Los Enanos: simepre hábiles en la minería y el arte de las joyas, se han aventurado en busca de oro y preciosas gemas en una antigua montaña.  En la travesía se toparán con terribles enemigos y aterradoras criaturas que les impedirán extraer los hermosos tesoros.

MONTAÑA DE LOS ENANOS es un juego de cartas entre dos o más jugadores cuyo objetivo es reunir el mayor número de riquezas posible para proclamarse ganador.

 char_num_players copia  char_duration copia  char_ages copia

2+

15’+

10+

MONTAÑA DE LOS ENANOS – Versión Final

 

Acerca de osanfep

Fanático y creador aficionado de los Juegos de Mesa, y partidario del movimiento Print & Play.

»

  1. gran trabajo y bien explicado, lo probaremos cuando pueda imprimirlo y te contaré

    Responder
  2. Me han encantado las reglas y la presentación, estoy deseando probarle, solo tengo una duda ¿como hago para poder imprimir las cartas en un tamaño decente?. Habia pensado en comprar barajas de poker y hacerlas en adhesivo una por una, pero para ello debo recortar las imagenes del mazo y hacer una palntilla donde ponerlas para luego imprimirlas.

    Si hay alguna otra manera podriais decirmela, programa……

    Responder
    • Para serte sincero, ni yo he impreso estas cartas… el juego lo probé varias veces con cartas de poker un día que estaba jugando con mi sobrina de 11 años. Pero la resolucion de la imagen está a 120 pixeles por pulgada. la imagen con todo y franjas rojas tiene unas dimensiones en centimetros de 30×100 lo que quiere decir que las cartas estan a un tamaño decente. el unico problema es que el mazo lo colgue en un archivo jpg., lo que significa que para imprimir las cartas en una impresora convencional (de hogar u oficina), habria que separar las cartas de tal forma que quepan en hojas de impresion.

      la verdad he estado pensando en cambiar el formato del archivo a un documento PDF de varias hojas… las cartas las puedes separar en photoshop.

      y otra cosa: gracias por tu comentario y por desear jugar mi juego… es bueno que a la gente le guste tu trabajo

      Responder
      • De verdad gracias a ti, con iniciativas asi da gusto, lo de tenerse que gastar una pasta en un juego de mesa y que luego apenas se le saque partido muchas veces es un fastidio, tu lo ofreces gratis con todo el trabajo que te ha llevado.
        Ayer mismo me puse a separar las imagenes y dejarlas a un tamaño de 80x50mm a unos 300pixels, y lo estoy haciendo en huecos libres asique me llevara tiempo, el hacerlo en esta medida es porque haciendo una plantilla para publisher(no es el mejor programa) dejo de margen superior e inferior unos 2mm y en los lados de 25mm y entan unas 12 cartas, que para los papeles adhesivos que venden esta perfecto, claro esta que luego queda toda la labor de recortar y pegar, pero eso es lo mas sencillo.

        Tambien leyendo el foro de la bsk, he encontrado esta web http://www.PrinterStudio.com donde por poco precio te las mandan ya impresas, pero aun asi hay que separa las cartas.

        Y me repito, muchas gracias, en cuanto termine con este, empezare con el Wanted que tambien me ha gustado mucho, sobre todo la forma de que sea para más jugadores con un solo mazo.

      • Gracias a ti por interesarte en mis trabajos… tengo planes de otro juego sencillo en los próximos días. Atento a cuando lo publique. Para que califiques y opines.
        nuevamente, muchas gracias por interesarte en mi trabajo.

  3. La verdad te felicito tienen mucha dinamica los juegos. y no es complicado descargarlos. Me alegraste la tarde sigue asi.

    Responder
    • De verdad, muchas gracias por el comentario. Quiere decir que vale la pena el esfuerzo de crear juego… A las personas les gustan mis creaciones.

      Creo que pronto estaré montando algo mas… El problema es que estoy sin PC desde hace 2 meses. Pero ya casi… Ojalá estés atento para que me des tu opinión.

      Responder

Responder

