CASTLE RAIDERS

Publicado en

Castle Raiders

Ingresa con sigilo a las más grandes y resguardadas fortalezas en busca de las cámaras de sus tesoros; roba las piezas mas valiosas que tengan en sus interiores, eliminando, de paso, a uno que otro guardián… proclámate así el más hábil Ladrón de Fortalezas que haya existido.

 Castle Raiders es un juego para jugar con papel y lápiz, variante del juego de los Barquitos o Battleship, en donde en vez de maquinas navales, hay que eliminar a los guardianes de una fortaleza enemiga –o destruir el tesoro del enemigo que es la fuente de su poder-.

Se juega igual al Battleship (los ataques se hacen usando coordenadas en un tablero) salvo unas reglas adicionales.

 char_num_players copia  char_duration copia  char_ages copia

2

15’+

10+

CASTLE RAIDERS – Versión Final

Acerca de osanfep

Fanático y creador aficionado de los Juegos de Mesa, y partidario del movimiento Print & Play.

»

  1. Me gusta, me gusta. Muy buen trabajo en el reglamento me ha gustado mucho la forma en que esta redactado. Sigue asi amigo!

    Responder
    • Gracias, Maestro… la verdad es que debo agradecerte el ánimo que me diste cuando me recomendaste publicar juegos. Tu Página también me inspiró. Estaré pendiente de tus trabajos

      Responder
  2. Pingback: Noticias de Oz Site Nº 2 | Oz Site

Responder

